Diario del Huila

“Muchos petristas racistas pagarán”: Miguel Polo

Oct 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Muchos petristas racistas pagarán”: Miguel Polo

El congresista señaló que tomó acciones legales por los ataques racistas y amenazas que ha recibido.

El Congresista Miguel Polo, escribió una serie de comentarios en su cuenta de Twitter, manifestando las acciones legales que tomó por hechos racistas de los que ha sido víctimas y contó sobre otras novedades.

“El día de ayer inicié acciones legales en fiscalía contra todos los ataques racistas hacia mi persona y también tomé acciones con respecto a las últimas amenazas de muerte. Esto es diciendo y haciendo muchos petristas racistas pagarán, NO conciliare”, comentó Polo Polo.

Sobre su curul, el representante agregó: “A quienes demandaron mi curul utilizando el decreto 1640, quedarán viendo un chispero: ya el Consejo de Estado dijo q ese decreto no toca las curules Afro, es una reglamentación para los espacios de participación como consultivas de alto nivel. Me tendrán en la oposición 4 años”.

Finalmente, envió un mensaje los empresarios, taxistas, mototaxistas, iglesias evangélicas y católicas, galleros, trabajadores del sector minero y petrolero, tenderos y EPS, para que salgan a marchar el 22 y 29 de octubre contra la “reforma de Petro”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?