Diario del Huila

Muere joven en confusos hechos con la Policía en Teruel

May 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Muere joven en confusos hechos con la Policía en Teruel

Como Yorleiser Herrera, de 29 años, fue identificado el joven que murió en confusos hechos durante una confrontación entre jóvenes y agentes de la Policía en el Municipio de Teruel.

Así lo confirmó la alcaldesa de la localidad, Yelitza Fierro, al lamentar y rechazar el fallecimiento del joven oriundo de ese municipio, del cual se desconocen las razones precisas de su deceso.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando jóvenes generaron desórdenes en el Municipio y fueron repelidos por los agentes policiales; situación en la que aparentemente pereció el joven.

La funcionaria indicó que en horas de la mañana de hoy se llevó a cabo un consejo de seguridad con la presencia de la Policía, Ejército, Fiscalía y Procuraduría, entre otras instancias, para conocer de forma “urgente” cómo se desarrollaron los acontecimientos y establecer responsabilidades.

“Estamos actuando de manera inmediata para hacer justicia y que este lamentable hecho que sucedió en nuestro municipio no quede impune y, por supuesto llamar a la seguridad, al diálogo, a la reflexión”, pidió la mandataria.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?