Diario del Huila

Muere otro turista en el mismo hotel de Bahamas ¿Qué sucede en ese lugar?

Ago 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Muere otro turista en el mismo hotel de Bahamas ¿Qué sucede en ese lugar?

Un turista estadounidense fue hallado muerto en el mismo complejo turístico en el que murieron tres estadounidenses a principios de este año. Una investigación preliminar indicó que, al parecer el hombre, que aparenta haber tenido más de 70 años, experimentaba problemas relacionados con el COVID-19 antes de perder la vida, dijo un portavoz de la Real Fuerza Policial de las Bahamas. Así las cosas, en el momento no se ha determinado la causa oficial de la muerte, pero la policía no investiga un presunto caso de asesinato.

La Real Fuerza Policial, a través de un comunicado, señaló que, “Se espera que el cuerpo del fallecido sea trasladado en avión a Nueva Providencia, donde se le practicará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte”, destacó la policía en un comunicado.

Ahora bien, esta no es la primera muerte registrada en aquel lugar dado que el pasado mes de mayo, otros tres turistas estadounidenses murieron por intoxicación de monóxido de carbono en el mismo complejo hotelero. Las víctimas fueron identificadas como Vincent Chiarella, de 64 años, residente de Florida y una pareja de Tennessee, Michael Phillips, de 68 años, y Robbie Phillips, de 65.

La noche anterior a su muerte, los Phillips manifestaron sentirse mal y fueron atendidos en un centro médico local. A la mañana siguiente, Michael Phillips fue encontrado muerto contra una pared, mientras que su esposa Robbie Phillips fue hallada en su cama. Ambos mostraban signos de convulsión. Minutos antes, Vincent Chiarella fue encontrado en el suelo sin signos vitales. Según parece, presentaba hinchazón en varias partes de su cuerpo. Tras el incidente, Sandals Resort anunció que instalaría detectores de monóxido de carbono en todas las habitaciones del complejo hotelero.

Finalmente, la compañía agregó que, “Garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros del equipo es y será siempre primordial. Es por esta razón que hemos tomado medidas adicionales como la contratación de expertos en seguridad ambiental para una revisión exhaustiva de todos los sistemas en todo el resort”. Por ahora, todo queda en manos de las autoridades competentes y se espera prontitud en el proceder.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto