Diario del Huila

Mujer asegura que un “viento” la embarazó después de orar

Mar 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Mujer asegura que un “viento” la embarazó después de orar

Gloria Camargo

Una insólita historia ha causado revuelo en las redes sociales y en la región de Cianjur, Indonesia. Se trata de la historia de Siti Zainah, una mujer de 25 años que afirmó no haber quedado embarazada por ninguna relación sexual, sino por el «vientico» que le llegó después de hacer una oración.

Según relató la mujer, después de hacer la oración, sintió un fuerte viento que entró a sus genitales y comenzó a sentir su barriga un poco hinchada. Decidió ir al hospital y, en cuestión de 15 minutos, se le confirmó que estaba embarazada.

Este hecho sorprendió a los médicos del lugar, quienes explicaron que se trataba de un caso conocido como embarazo críptico, en el que la persona embarazada no se da cuenta de su estado hasta que está en alto estado de gestación o hasta el día del parto.

Las autoridades están investigando el origen de la situación para esclarecer los hechos que causaron revuelo en la región y que alarmaron a algunas mujeres. La investigación indica que la mujer tenía una pareja hace cuatro meses, por lo que hay ciertas sospechas de que antes de terminar la relación, la mujer quedó en estado de embarazo.

Por ahora, el caso sigue en curso y se espera que en los próximos meses se determine cómo quedó embarazada. Sin embargo, la historia ya se ha viralizado en las redes sociales al mejor estilo de la Rosa de Guadalupe.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?