Diario del Huila

Mujer es señalada de agredir a su expareja en Neiva

Ene 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mujer es señalada de agredir a su expareja en Neiva

Maidy Yohana Losada Garzón, fue acusada por el delito de violencia intrafamiliar.

Según la Fiscalía General de la Nación, Losada Garzón el 22 y 23 de octubre de 2022 al parecer habría agredido con unas tijeras a quien fue su compañero sentimental y además le dañó su motocicleta.

En otra ocasión, el pasado 16 de noviembre la mujer al parecer le cambió las guardas de la chapa de la vivienda del hombre, quien al llegar rompió un vidrio para poder poder ingresar. La indiciada le habría propinado cortaduras son esos vidrios mientras lo amenazaba de muerte. A la mujer le fue impuesta medida privativa de la libertad en lugar de domicilio.

Isnos

En otro hecho de violencia intrafamiliar registrado en Isnos (Huila) en septiembre de 2022, y tras haber terminado una relación hace un año, Jhon Andrés Urbano, según la Fiscalía, perseguía a su pareja para maltratarla física y psicológicamente. “Se presume la seguía a los lugares que ella visitaba para agredirla y manifestarle que si no era para él no iba a ser para nadie”.

En una ocasión, cuando la mujer iba en moto con su primo, el hoy capturado al parecer le propinó un disparo en la pierna con un arma traumática. A Urbano Alviar un juez de garantías lo envió a centro carcelario.

Urbano fue capturado por personal del CTI en la vereda La Florida de Isnos (Huila).

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?