Diario del Huila

Mujer fue asesinada al parecer por un “fetiche” de su pareja

Mar 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Mujer fue asesinada al parecer por un “fetiche” de su pareja

Gloria Camargo

Un joven de 25 años ha confesado el asesinato de su novia, después de que ella le pidiera que la ahorcara con un cable de la plancha como parte de un «fetiche», según relató el presunto asesino. El hecho ocurrió en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, y ha conmocionado a la opinión pública. La víctima ha sido identificada como María Camila Romero, de 24 años.

El joven implicado fue quien alertó a las autoridades cuando se percató de que su novia no estaba respirando después de haber sostenido relaciones sexuales y haber cumplido con el pedido de la mujer. Según su testimonio, después de haberla ahorcado con el cable de la plancha, ambos se acostaron a dormir. Fue al despertar que se dio cuenta de que ella ya no respiraba.

El hombre, que ha sido detenido, se entregó a las autoridades al llegar la Policía. Aparentemente, el joven actuó bajo los efectos de la droga y el alcohol, según fuentes cercanas al caso. El hecho ha generado gran conmoción y ha puesto de manifiesto la importancia de la educación sexual y la comunicación en las relaciones de pareja.

La Fiscalía ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un feminicidio. En lo que va del año, se han registrado 49 feminicidios en el país, según el Observatorio de Feminicidios de Colombia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?