Diario del Huila

Mujer fue asesinada en el corregimiento de Fortalecillas

Sep 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mujer fue asesinada en el corregimiento de Fortalecillas

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Como Adriana María Sánchez Olaya de 40 años fue identificada la mujer que fue asesinada en la mañana de ayer en la vía que comunica al municipio de Neiva con el corregimiento de Fortalecillas.

En la mañana de ayer, se presentó un nuevo hecho de sangre. En esta oportunidad, en la vía que comunica a Neiva con el corregimiento de Fortalecillas, sobre el sector del barrio san Juan Bosco, una mujer fue asesinada mientras se movilizaba en su vehículo.

La víctima fue identificada como Adriana María Sánchez de 40 años de edad. De acuerdo con información preliminar, la mujer se movilizaba en un carro marca Mazda 2 de placa GQX004, cuando fue intempestivamente interceptada por sicarios que le dispararon de manera indiscriminada.

Aunque Sánchez Olaya fue trasladada al centro de salud de la ESE Carmen Emilia Ospina del barrio las Granjas, desafortunadamente, por la gravedad de sus heridas perdió la vida.

De momento, las autoridades han manifestado que uno vez se conoció el hecho se realizó un despliegue de unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN, inteligencia policial y se coordina con funcionarios del CTI de la Fiscalía, para así recopilar información que permita establecer los móviles de este hecho.

Este caso es asumido por el CTI quienes adelantarán las labores investigativas para el esclarecimiento del hecho.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?