Diario del Huila

Mujer habría atentado contra su vida en Neiva

Oct 31, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mujer habría atentado contra su vida en Neiva

Claudia Marcela Perdomo Cuellar, fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en el barrio Ciudad Salitre. Su progenitora manifestó que su hija sufría de depresión y había intentado quitarse la vida en reiteradas ocasiones.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 27 de octubre, cuando la madre de Claudia Marcela, al ver que su hija no salía del baño de la habitación principal decidió abrir la puerta con un cuchillo forzando la chapa y al lograr ingresar se percató que Claudia se encontraba suspendida del cable de una plancha.

La progenitora al ver esta trágica escena procedió a pedir ayuda de la Policía, pero, para su desgracia cuando llegó la ambulancia los paramédicos confirmaron que la mujer de 26 años ya se encontraba sin signos vitales.

Ante esta situación, la madre de la víctima manifestó que su hija aproximadamente desde los 14 años sufría de depresión y había intentado quitarse la vida en reiteradas ocasiones, por lo que Claudia tenía tatuajes en sus brazos para ocultar las lesiones que se había causado con arma blanca tipo cuchillo, de igual forma indicó que desconoce el motivo que llevó a su hija a tomar la fatal decisión.

Claudia Marcela Perdomo residía en el barrio Ciudad Salitre, oriente de Neiva, y dejó una hija de 7 años de nombre Sara Perdomo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?