Diario del Huila

Mujer le ganó en actuación a Neymar

Feb 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Mujer le ganó en actuación a Neymar

Una mujer ha sido objeto de críticas en redes sociales después de fingir una agresión de la policía cuando llegaron a realizar un operativo en su casa. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, publicó un video en TikTok en el que se la ve gritando y llorando mientras un oficial de policía intenta esposarla.

El video ha generado controversia y ha sido comparado con la actuación del futbolista Neymar durante el Mundial de Fútbol de 2018, en la que el jugador brasileño simuló una falta y se tiró al suelo para ganar una falta.

La policía ha emitido un comunicado en el que niega haber agredido a la mujer y ha dicho que la detención se llevó a cabo siguiendo los protocolos establecidos. Según la policía, la mujer había sido denunciada por sus vecinos por realizar fiestas en su casa durante la pandemia, lo que viola las medidas de distanciamiento social.

El video ha generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales, muchos de los cuales critican a la mujer por su comportamiento. Algunos usuarios han señalado que este tipo de conductas solo contribuyen a la desconfianza y la falta de respeto hacia la autoridad, mientras que otros han pedido una sanción para la mujer por su comportamiento engañoso.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?