Diario del Huila

Mujer le habría ocasionado la muerte a un hombre en Pitalito

Nov 18, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mujer le habría ocasionado la muerte a un hombre en Pitalito

Ante las autoridades compareció de forma libre, una joven presuntamente implicada en el homicidio de Óscar Stiven Zapata Betancourt.

La Seccional de Investigación Criminal vinculó a una mujer por ser señalada como la presunta responsable de un homicidio en el mes de septiembre en Valle de Laboyos. La misma se presentó de forma en las instalaciones de la SIJIN.

Luego de adelantar los actos urgentes el día 9 de septiembre del año 2021 en el barrio Popular, donde se presentó el homicidio de un hombre de 20 años de edad conocido con el alias de ‘Zapata’, los investigadores lograron recolectar evidencias fehacientes que señalaban a la presunta autora del crimen, las cuales fueron anexadas a la investigación que adelantó la Fiscalía. En la ejecución del proceso judicial, solicitó la orden de captura contra la que sería la posible responsable de este hecho criminal, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Generada la orden, los investigadores iniciaron la búsqueda de la mujer, la cual es conocida con el alias de “Lucho”; ante la presión de los funcionarios en su localización por los sitios que frecuentaba y su lugar de residencia, decidió hacer su presentación con el abogado de confianza.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?