Diario del Huila

Mujer murió cuando era víctima de ladrones en Pitalito

Jul 7, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mujer murió cuando era víctima de ladrones en Pitalito

Ligia Claros de 79 años de edad, murió en la mañana de este jueves cuando delincuentes ingresaron a su inmueble.

Al respecto, la Policía señaló que el hecho delictivo se presentó sobre las 9:00 de la mañana en el barrio Centro del municipio de Pitalito: “conocimos un hecho delictivo donde sujetos habrían ingresado a una residencia, hurtándose una gruesa suma de dinero. En el hecho se presentó el deceso de una mujer identificada como Ligia Claros de 79 años de edad, pendiente de que se establezca la posible causa de su muerte, toda vez que no presenta heridas visibles”, manifestaron las autoridades.

 Hasta el sitio se desplegó un componente especial de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el fin de verificar cámaras de seguridad, recolectar testimonios y todo tipo de evidencias que apoyen los actos urgentes asumidos por el Cuerpo técnico de Investigación.

“Agradecemos a los ciudadanos que hayan sido testigos o tengan conocimiento de este hecho, utilizar los canales institucionales para que alleguen información que nos conduzca a la individualización, identificación y judicialización de los responsables”, dijo la Policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?