Diario del Huila

Mujer pretendía ingresar sustancias ilícitas al bunker de la Fiscalía en un paquete de ‘Detodito’

Mar 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mujer pretendía ingresar sustancias ilícitas al bunker de la Fiscalía en un paquete de ‘Detodito’

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dentro del plan «100 días contra el narcotráfico» en las últimas horas logró la captura de una mujer en flagrancia con estupefacientes.

La captura la realizan los uniformados adscritos a la fuerza disponible en compañía del cuadrante 17 del CAI Cuarto Centenario cuando realizaban labores de patrullaje, registro y control en la carrera 21 con calle 26 del Barrio Canaima. De esta manera logran la captura de una mujer de 22 años de edad, quien llevaba en su poder ocho bolsas con marihuana y dos bolsas con bazuco al interior de dos paquetes de DeTodito, los cuales pretendían ser ingresados a las instalaciones del búnker de la fiscalía ubicado en este sector.

La mujer capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes donde un juez de control de garantías les definirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?