Diario del Huila

Mujer que humilló a policía fue multada

Mar 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Mujer que humilló a policía fue multada

La mujer que humilló a un policía en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, ha sido multada con dos comparendos.

El incidente se registró hace apenas unos días, cuando Magda Isabel Fernández, afirmó ser la esposa de un coronel del Ejército y humilló verbalmente al uniformado en público.

El video que se hizo viral en las redes sociales muestra claramente cómo la mujer desprecia al policía por ser un patrullero, mientras se enorgullece de ser la esposa de un coronel del Ejército. Cuando el uniformado le pide respeto, la mujer responde con desprecio.

El incidente ha sido criticado en las redes sociales, donde muchos han comparado el comportamiento de la mujer con el famoso «¿usted no sabe quién soy yo?» que se ha utilizado para justificar el comportamiento inapropiado de algunas personas en Colombia.

El Ejército Nacional también pronunció en su momento sobre lo sucedido, aclarando que la mujer no tiene vínculo con ningún miembro de la institución en la actualidad. Según el comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la señora tuvo un vínculo marital con un integrante del Ejército hace más de 7 años y que dicho vínculo no está vigente en la actualidad. Además, el Ejército reconoce y aprecia el trabajo de la Policía Nacional.

Ante dicho comportamiento de la mujer, se conoció que  la Policía aplicó dos órdenes de comparendo por dos comportamientos contrarios a la convivencia. También se habla de una denuncia penal por irrespetar a las autoridades de policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?