Diario del Huila

Mujer se accidentó transportando 7 mil gramos de base de coca

Abr 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mujer se accidentó transportando 7 mil gramos de base de coca

En acciones enmarcadas dentro del Plan 100 contra el microtráfico, la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, logró en atención a un siniestro vial en la vía Garzón – Neiva, la captura de una mujer quien, a bordo de una moto, transportaba bajo modalidad caleta 7 mil gramos de base de coca.

El caso se presentó en el kilómetro 18, sector conocido como Rio Loro, jurisdicción del municipio de Gigante, luego que los uniformados fuera atender el accidente de una motocicleta Honda CB-110 color negra, la cual era conducida por María Eugenia Rengifo Osorio de 41 años, quien debió ser trasladada hasta el hospital San Antonio de Paul de Garzón, luego que se saliera en una curva, muy presuntamente por el nerviosismo que llevaba al pasar un puesto de control militar.

En el registro minucioso a la motocicleta y gracias a la pericia de los agentes de tránsito, los cuales notaron varias inconsistencias en el tanque de la moto, fue hallado un compartimento en la parte posterior de la misma, donde se encontraba la sustancia pulverulenta (7 mil gramos de base de coca).

La mujer quien se encuentra recibiendo atención médica, fue dejada a disposición de las autoridades competentes, como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según el comandante del Departamento de Policía Huila encargado, Coronel Néstor Javier Flórez, se sacaron de las calles aproximadamente 21.300 dosis de alucinógenos, que serían comercializadas en la ciudad de Neiva y municipios aledaños.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?