Diario del Huila

Mujer se ahogó en el Rodadero

Ene 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Mujer se ahogó en el Rodadero

La turista identificada como Luz Mary Holguín de 56 años se cayó en un hueco dentro del agua y no fue auxiliada a tiempo, accidente que le cobró la vida.

De acuerdo al periódico El Tiempo, la adulta mayor sería la segunda víctima que muere ahogada en las playas de Santa Marta en este mes de enero. La tragedia vacacional, se registró el pasado viernes en el sector turístico conocido como El Rodadero, donde una mujer oriunda de Antioquia falleció, tras sufrir un accidente mientras se bañaba en el mar.

La mujer de 56 años estaba recién llegada a la ciudad, en donde pretendía pasar el fin de semana en compañía de amigos y familiares. Según testigos, Luz Mary ingresó al agua y en cuestión de segundos sufrió un percance que provocó su deceso, ya que cuando estaba en el mar piso un hueco y no pudo salir con sus propias fuerzas a la superficie.

En la playa le prestaron los primeros auxilios y por su estado de gravedad fue conducida a un centro asistencial, donde los médicos reportaron de su deceso.

Otro deceso

Se conoció que el pasado 6 de enero una mujer identificada como María Mercedes Alzate, también se ahogó en Playa Blanca.

Indicaron las autoridades de turismo, que la víctima, cuya edad estaría por encima de los 50 años, sufrió un ataque de epilepsia que la hizo perder el control de su cuerpo en el mar.

 

*Con información del El Tiempo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?