Diario del Huila

Mujer y sus dos hermanos a responder por intento de homicidio y robo en Pitalito

Jun 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Mujer y sus dos hermanos a responder por intento de homicidio y robo en Pitalito

Una fiscal en Pitalito imputó a tres hermanos, una mujer y dos hombres, como presuntos responsables del delito de intento de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Los hechos se registraron el 8 de noviembre de 2020 en el barrio Cámbulos de la capital laboyana, cuando la procesada habría citado a su ex pareja sentimental para que viera a su hijo menor de edad, con quien se encontraba en el lugar.

Allí, el hombre habría sido abordado por ex cuñados, quienes al parecer lo agredieron en al menos 17 oportunidades con armas corto-contundente y corto-punzante, provocándole, además, la amputación de su mano izquierda.

Luego de esto, le habrían hurtado la motocicleta y huido en varios de estos vehículos.

La procesada y uno de sus hermanos fueron cobijados con medida privativa de la libertad en centro carcelario; al otro le fue concedida la detención domiciliaria.

Durante las audiencias concentradas, la mujer aceptó los cargos imputados en su contra. Los dos hombres negaron su responsabilidad en los hechos.

Las capturas estuvieron a cargo del CTI con el apoyo de Ejército Nacional y el Gaula Militar en Monterrey (Casanare), Chaparral (Tolima) y Pitalito.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?