Diario del Huila

Murió al caer de un quinto piso

Sep 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Murió al caer de un quinto piso

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL
Fotografía: Felipe Poloche

Neiva amaneció con un lamentable hecho que sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades. En horas de la mañana, una mujer identificada como Angélica Ramírez perdió la vida tras caer al vacío desde el quinto piso de la torre Cinco del Condominio Amaranto Club House, ubicado en el norte la capital huilense.

Aproximadamente cerca de las 6:00 de la mañana, se registró una emergentica en el norte de la ciudad de Neiva, más exactamente en la torre Cinco del Condominio Amaranto Club House. En ese punto, perdió la vida Angélica Ramírez tras caer al vacío y, por ahora, las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Según los vecinos, escucharon el fuerte estruendo, por lo que, al salir a identificar lo ocurrido se dieron cuenta de la situación e intentaron socorrerla. De inmediato, llamaron una ambulancia que llegó al lugar para trasladarla a un centro asistencial, sin embargo, luego de prestarle los primeros auxilios, la mujer no logró sobrevivir.

Por ahora, las autoridades tratan ahora de determinar si se trató de un caso de suicidio, un accidente o una situación que amerite mayor investigación.

Fuentes extraoficiales aluden el hecho a problemas de depresión que podría estar atravesando la maestra quien era profesora de Castellano del Colegio Claretiano. También se conoció que, aparentemente, la mujer de 64 años venía padeciendo una penosa enfermedad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?