viernes, 20 de septiembre de 2019
Política/ Creado el: 2019-09-09 09:54

Multitudinario acompañamiento a Gorky Muñoz en la Comuna 8

La segunda ‘Toma de Comuna’ del candidato a la Alcaldía de Neiva, llegó al suroriente de la ciudad.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 09 de 2019

 

Gorky Muñoz Calderón sigue demostrando por qué es uno de los candidatos más opcionados para ser elegido como Alcalde de Neiva. Este domingo a su denominada, Toma de Comuna, en el sector de Surorientales, más de 1.500 personas salieron a acompañarlo en su recorrido, en un verdadero río humano, que se tomó las principales calles de la zona.

No importó el fuerte sol que los acompañó durante los más de 8 kilómetros de recorrido, los seguidores del candidato a la Alcaldía, simpatizantes, así como candidatos a ediles, Concejo y Asamblea que lo respaldan, vestidos en su mayoría con camisetas rosadas de la campaña, salieron desde las 6:00 de la mañana, para acompañarlo en el caseo realizado por algunas de las principales calles de la comuna.

“Muy feliz por este acompañamiento. La gente ha salido desde tempranas horas de la mañana para acompañarnos, y durante el recorrido nos hemos encontrado con un muy buen ambiente, mucha receptividad de la gente, que nos recibía en sus casas con abrazos, muestras de cariño, y respaldo hacia nuestro proyecto político. Esa es la mejor motivación que podemos tener”, dijo Muñoz Calderón, visiblemente emocionado.

El recorrido en la Comuna 8 inició a las 6:00 de la mañana con una chocolatada en el barrio Los Alpes, en la parte alta de la comuna. Hacia las 7:00 de la mañana, y acompañados por agrupaciones de baile del sector, música y voladores, se dio inicio al recorrido por 8 barrios, en un trayecto de 8 kilómetros.

Villa Osorio, los Alpes, La Florida, El Peñón, Peñón Redondo, Las Acacias, Villa Amarilla y Alfonso López, fueron los barrios por donde el candidato a la Alcaldía de Neiva por el Grupo Significativo de ciudadanos Primero Neiva, saludó casa a casa a sus habitantes y les presentó las principales propuestas de su Plan de Gobierno.

El recorrido finalizó hacia el mediodía en el sector del IPC, en medio de ambiente de fiesta y carnaval.