Diario del Huila

Muriel y Cuadrado en el ‘equipo ideal’ de la Seríe A

May 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Muriel y Cuadrado en el ‘equipo ideal’ de la Seríe A

Con el fin de la temporada en el fútbol italiano fueron grandes momentos los vividos por los futbolistas colombianos en ese territorio, pues la campaña 2020-21 se convirtió para dos de ellos en una de las campañas más importantes en sus carreras y sus números lo demostraron.

Se trata de Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel, quienes partido a partido se convirtieron en jugadores intocables dentro de la plantilla gracias a sus actuaciones. Pues el ‘Panita’ se consolidó como el máximo asistidos de la ‘Juve’ mientras que ‘Luisfer’ se quedó como el máximo goleador de los de Bérgamo.

Inter de Milán fue el campeón de La Serie A, mientras que Milan, Atalanta y Juventus lograron sus cupos para acceder a la UEFA Champions League. Por su parte, Napoli, donde juega el portero David Ospina, será el representante italiano en la UEFA Europa League.

El balance de los colombianos fue positivo, pero solo dos cafeteros lograron meterse entre los mejores del campeonato, así lo consideró la cuenta de estadísticas especializada en el Calcio, @Optapaolo, quien ha seleccionado el once ideal de la liga italiana, de acuerdo al rendimiento.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?