Diario del Huila

Murió en Neiva menor que fue mordido por una serpiente en Caquetá

Abr 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Murió en Neiva menor que fue mordido por una serpiente en Caquetá

En la madrugada de este lunes, una triste noticia se registró en Neiva. Un niño de tan solo tres años de edad, falleció en la ciudad luego de haber sido mordido por una serpiente en el departamento del Caquetá.

El pequeño S.S. fue mordido por la serpiente el pasado 30 de marzo y fue trasladado a un centro asistencial en la capital caqueteña, donde se encontraba en delicado estado de salud. La familia y la comunidad del Caquetá exigían su pronto traslado a un centro médico de mayor complejidad.

Finalmente, después de unos días, el menor de edad logró ser trasladado en una ambulancia medicalizada hasta la ciudad de Neiva, pero su cuerpo no resistió y falleció en una clínica local.

Le puede interesar: No paran los asesinatos en la comuna 10 de Neiva

«Pido a DIOS por la salud del Niño J.S.S. picado de culebra quien en este momento está hospitalizado en la clínica Medilaser, hablé con su padre el señor Stiven Suaza, a quien le reiteré todo mi apoyo incondicional, le dije que había hablado con el General Pérez solicitándole apoyo aéreo en helicóptero, el general me manifestó que va a enviar médicos de la brigada a verificar el estado de salud, para que puede diagnosticar si resiste el apoyo aéreo, el padre del niño el señor stiven me reiteró que él niño J.S. sufre del corazón y el temor es un paro cardiorrespiratorio, que también está en la espera de que posiblemente la ambulancia pueda trasladar al niño Juan Sebastián», había manifestado el alcalde de San Vicente del Caguán

Lamentablemente, desde Neiva, se confirmó el fallecimiento del pequeño, lo que ha generado cuestionamientos al sistema de salud de colombia y los derechos de los niños.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?