Diario del Huila

Murió familia caleña en un accidente de tránsito en México

Abr 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Murió familia caleña en un accidente de tránsito en México

Las vacaciones de una familia colombiana terminaron en tragedia, una pareja de caleños y su nieta perdieron la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en el estado de Zacatecas, México.

Según se conoció en medios mexicanos, un tracto camión arrolló a cuatro vehículos dejando como saldo la muerte de cinco personas, entre ellas los tres colombianos, se tratan de Carlos Andrés Chaparro de 37 años, su esposa Sugey Cardona de 47 años y su nieta María José Bejarano de 12 años. Las dos mujeres y el hombre se desplazaban por tierra para disfrutar sus vacaciones.

Andrea Bejarano, madre de la menor que murió dijo ante Bluradio: “Un camión los arrolló igual que a cuatro vehículos más. Se me fue mi hija, mi madre y mi padrastro, el automóvil en que se desplazaban fue embestido por un tracto camión”.

En el momento la familia está buscando por todos los medios repatriar los cuerpos, pero esta tarea se complica cada vez más, ya que solo traer el cuerpo de su hija y madres le cuesta 22 millones de pesos. Por lo tanto, están recogiendo dinero para lograr traerlos y realizar las honras fúnebres.

Murió familia caleña en un accidente de tránsito en México

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?