Diario del Huila

Murió ‘Mincho’, reconocido creador de contenido

Mar 4, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Murió ‘Mincho’, reconocido creador de contenido

La comunidad de creadores de contenido en Colombia se encuentra de luto tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Janer Quiñones, conocido como ‘El Mincho’.

El joven, de 26 años, falleció en la clínica Valle del Lili, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca, el viernes 3 de marzo, después de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

‘El Mincho’ era reconocido por sus producciones enfocadas al humor y sus retos junto a amigos, los cuales eran muy comentados por sus seguidores en sus redes sociales. Janer Quiñones publicaba sus contenidos principalmente en Facebook, donde llegó a tener más de 260 mil seguidores, e Instagram, donde tenía poco menos de 50 mil seguidores.

Una de las señas de identidad en su humor era la burla de sí mismo, especialmente de su apariencia física, lo que lo convirtió en un referente para muchos jóvenes en el país.

Su último video publicado en su canal de YouTube titulado «La Cita Del Mincho», lo tuvo como protagonista, dejando una huella imborrable en su comunidad de seguidores y en el mundo de los creadores de contenido en Colombia.

La muerte de ‘El Mincho’ ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, donde sus seguidores y colegas del mundo de la creación de contenido han expresado sus condolencias y su tristeza ante su repentina partida.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?