Diario del Huila

Murió Pasaporte, el caballo del senador Alirio Barrera

Oct 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Murió Pasaporte, el caballo del senador Alirio Barrera

El senado dio a conocer la muerte de su caballo, el mismo al que llevó al Congreso de la República el pasado 27 de septiembre.

Pasaporte, el caballo de 10 años, el consentido del senador Alirio Barrera, murió de forma repentina y hoy a través de sus redes sociales, a acompañado de una imagen, el congresista dio a conocer la lamentable noticia.

Hace poco Alirio Barrera, creó una cuenta en Twitter a nombre de su caballo, el mismo que se hizo popular y fue noticia, cuando fue llevado al al Capitolio Nacional, donde queda el Congreso de la República.

“Murió mi Pasaporte. Qué dolor se siente. Ayer a las 10 pm lo consentí antes de irme a dormir, como siempre, y hoy lo encuentro MUERTO. Al parecer me lo mordió una culebra. Haremos los exámenes correspondientes para saber qué le paso a mi caballo”, escribió el senador.

El senador quien recibió múltiples mensajes de apoyo en este momento, agregó: “Yo quería mucho mi caballito. A mi DIOS le doy gracias por haberme dado el HONOR  de montar en sus lomos. Gracias mi pasaporte, vivirás en mi recuerdo y en el de los colombianos como símbolo de PATRIOTISMO”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?