Diario del Huila

Murió reconocido influencer

Feb 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Murió reconocido influencer

Alejandro Castro Valencia, conocido en redes sociales como ‘Polinardo La Ley’, falleció en la ciudad de Medellín por causas aún no establecidas.

Alejandro Castro Valencia, reconocido influencer paisa que encarnaba el personaje de ‘Polinardo La Ley’ fue despedido en redes sociales por otros creadores de contenido que lamentaron la inesperada muerte.

El hombre de 30 años que contaba con más de 600 mil seguidores en instagram, creaba contenido de humor y colaboró en varios videos con otros influencer que le rindieron homenaje en sus diferentes cuentas. Las causas de la muerte aún se desconocen.

“Siempre te recordaremos como una gran persona y un gran ser humano. Dios te tenga en su santa gloria, te amo, Poli”, dijo ‘La Abuela’, otro influencer  de 55 años.

“Este fue uno de tantos momentos que pudimos disfrutar… Descansa en paz mi poli. Que chimba de momentos los que pudimos disfrutar, gracias por todo!! Fuiste un gran amigo y una gran persona! Descansa en paz mi hermanito @polinardo_laley”,  escribió Santiago Arroyave.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?