Diario del Huila

Nacional ante Junior en el Atanasio por un cupo a la final

Jun 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Nacional ante Junior en el Atanasio por un cupo a la final

Atlético Nacional tiene la primera opción en el grupo A de los cuadrangulares para avanzar a la gran final de la Liga Betplay, pues empató ante Millonarios en quinta fecha y de paso eliminó a los ‘embajadores’.

Un empate les basta a los antioqueños para disputar la serie definitiva.

Ahora, con nueve unidades se encuentra en lo más alto del grupo, seguido de Junior que tiene ocho y es el otro equipo con opción de clasificar, por lo que un empate en la última jornada -frente a los barranquillero-, lo pondrá en la final.

Así las cosas, se confirmó el grupo de convocados para la última fecha del cuadrangular, cuyo partido tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:15 p. m. del miércoles 15 de junio.

Retorna Giovanni Moreno

El entrenador del cuadro ‘verdolaga’ decidió contar con el mediocampista Giovanni Moreno para el duelo en mención, luego de que superó las molestias físicas que lo ausentaron de los partidos anteriores.

No obstante, se confirmó la baja de dos jugadores para este compromiso, y es que Álvaro Anyiver Angulo y Felipe Aguilar Mendoza no serán tenidos en cuenta dado que presentan «una virosis», y su retorno dependerá de la evolución que tengan.

Cabe recordar que la última vez que el conjunto ‘verdolaga’ llegó a la final del fútbol colombiano fue en el primer semestre de 2018, cuando se topó con Deportes Tolima en una serie que finalizó 2-2 en el global y en la que los pijaos se impusieron por la vía de los penaltis.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?