Diario del Huila

Nacional no tuvo compasión con Deportivo Pereira

Nov 11, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Nacional no tuvo compasión con Deportivo Pereira

Atlético Nacional goleó 5-0 al Deportivo Pereira por la ida de la final en la Copa Colombia 2021 y prácticamente sentenció la definición del título a su favor, los verdes celebrarán su quinta corona en el torneo el 24 de noviembre.

A pesar del resultado los expertos dijeron que Aldair Quintana tuvo una destacada actuación, atajó al menos 4 pelotas de gol durante el partido, la más importante a los 31 minutos cuando el partido iba 0 – 0 y el ‘Trencito’ Valencia metió un cabezazo que sacó el arquero con las uñas.

Antes de eso se vivió un dramático momento cuando Baldomero Perlaza disputaba un balón con Bryan Castrillón y se fracturó el tobillo, sus compañeros y hasta rivales mostraron angustia ante lo sucedido.

Nelson Palacio reemplazó a Baldomero y justo este jugador abrió la cuenta a los 37 minutos con un remate de fuera del área, a los 40 aumentó la diferencia Jarlan Barrera con un golazo de media distancia.

Al minuto 50 anotó Jefferson Duque con una mediavuelta en el área. Pereira no dejó de atacar y eso significó que dejó muchos espacios en defensa. El propio Duque marcó el cuarto en un contraataque y Alex Castro puso el 5 – 0 en tiempo de descuento con una gran jugada individual en el área.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?