Diario del Huila

Nairo Quintana cerca del EF de Carapaz y Urán en 2023

Nov 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Nairo Quintana cerca del EF de Carapaz y Urán en 2023

El EF education EasyPost se ha armado con un frente latinoamericano importante para el 2023, con el fichaje de Richard Carapaz y la renovación de Rigoberto Urán, pero Nairo Quintana podría arribar también al conjunto de Vaughters por esta razón.

Es verdad que el rumor de fichaje de Nairo Quintana por el Bahrain Victorious ha sido desmentido por el propio equipo, pero negar que sigue siendo uno de los posibles destinos del colombiano, tampoco se puede hacer, pues en ocasiones para despistar a los medios, se pueden hacer declaraciones negando contactos y al final, presentándolo de manera oficial.

Pero las opciones para que Nairo vaya a un equipo WT están abiertas. Nairo ha dicho que está firmado, pero por políticas del mismo equipo, no se podrá decir. Los rumores empezaron a recorrer los pasillos y se está extendiendo mucho.

De hecho, ‘la novela’ de este fin de año, pertenece al de Cómbita. Al no decir el equipo, se abre posibilidades, hasta que no se diga, hay algunos a los que se le puede relacionar, uno de ellos es el EF Education EasyPost, que tiene un frente latino importante.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?