Diario del Huila

Negocios de los jugadores de la selección Colombia

Mar 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Negocios de los jugadores de la selección Colombia

Muchos de los jugadores de la Selección Colombia de fútbol han logrado gran reconocimiento a nivel internacional gracias a este deporte y, aprovechando esto, al mejor estilo de Cristiano Ronaldo quien cuenta con su propia clínica de trasplantes capilares, algunos le han apostado al ámbito empresarial.

James Rodríguez el centrocampista del Al Rayyan, en Catar, desde hace seis años es propietario de 10Gold, una marca de agua mineral que se ha posicionado como una de las más reconocidas en América Latina.

Adamel Falcao García el delantero del Rayo Vallecano, en España, creo Business Tiger, una empresa dedicada a la publicidad de su imagen en cualquier medio o marca. 

Juan Guillermo Cuadrado el jugador de la Juventus, en Italia, tiene su propia marca de ropa llamada ‘Juan Cuadrado Store’ con sede en Medellín y lanzó un libro autobiográfico el 26 de mayo de 2021.

Juan Fernando Quintero a través de su cuenta de Instagram, informó sobre su emprendimiento. Se trata de una edición especial de una botella de vino de la marca argentina Gloria Eterna, que tiene la imagen de su gol ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018.

David Ospina El arquero del Nápoles fundó Cancerbero, una academia de arqueros ubicada en Envigado y Medellín. Yerri Mina El defensa central del Everton, en Inglaterra, es la imagen de las marcas deportiva Adidas y de motos Hero.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?