Diario del Huila

Neiva colapsada de basuras

Oct 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Neiva colapsada de basuras

La vía que conduce al relleno sanitario Los Ángeles, continúa bloqueada y por ende la recolección de los residuos se ha visto afectada. Para hoy se tiene prevista una reunión entre las partes en conflicto.

Desde el mediodía de ayer, manifestantes cansados del estado de la vía y los malos olores del relleno sanitario Los Ángeles, decidieron bloquear esta vía con el fin de ser escuchados y de tener una solución que según ellos solo se ha quedado en promesas.

Dicho bloqueo impide el depósito de basura de Neiva y 23 municipios más del departamento, situación que ya se ha empezado a evidenciar en la capital opita, donde algunas calles amanecieron inundadas de basuras.

Autoridades del municipio de Neiva, manifestaron que tienen previsto para las 11:00 a.m. de hoy, una reunión con voceros de la comunidad con el fin de llegar a posibles acuerdos y normalizar las actividades de recolección.

Entretanto, Ciudad Limpia, empresa encargada de la recolección de los residuos, a través de un comunicado solicitó a los neivanos, “tener paciencia ante la situación y no presentar los residuos en espacio público, hasta tanto no se normalice la prestación de la actividad de recolección de residuos”.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto