Diario del Huila

Neiva vuelve al uso de tapabocas

Jul 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Neiva vuelve al uso de tapabocas

El aumento de casos positivos de Covid-19 y el gran número de consultas por enfermedades respiratorias, hacen necesario incrementar los cuidados.

La secretaria de Salud de Neiva, María del Pilar Perdomo Lozada, afirmó que a pesar de que en Neiva se han aplicado más de 700.000 dosis de vacunas contra el Covid-19 y se supera el 40% en refuerzos o terceras dosis, se hace necesario volver a usar el tapabocas y mantener todos los cuidados de bioseguridad para evitar contagios.

“Estamos en una situación donde se presentan muchas enfermedades respiratorias y están aumentando los casos de Covid-19, por ello es necesario que la comunidad sea prudente, que se cuide, usando nuevamente el tapabocas en situaciones como el transporte público, los espacios cerrados y en la casa cuando se presente algún síntoma de enfermedad respiratoria”, señaló Perdomo Lozada.

En Neiva ya se han aplicado 701.972 dosis de biológicos contra el Covid-19, y en refuerzos o terceras dosis se llegó al 40,75%, sin embargo no podemos descuidarnos porque el peligro sigue latente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?