miércoles, 21 de noviembre de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-05-07 09:43 - Última actualización: 2018-05-07 09:48

#NeivanoSoy

A partir de hoy todas las historias de los barrios tienen cabida en esta franja donde se visibilizará la cultura, emprendimiento, historias de vida, liderazgo entre otros semblantes característicos de los neivanos.

Escrito por: Caterine Manchola | mayo 07 de 2018

En la Casa Editorial DIARIO DEL HUILA, estamos interesados en mostrar aspectos admirables o poco conocidos de 57 barrios de Neiva, pertenecientes a las diferentes comunas y corregimientos.

"Esperamos reconstruir memorias y crear conciencia por medio de relatos que estamos seguros llegará a sus corazones y sentir capitaleño"

A través de un cubrimiento periodístico especial buscaremos resaltar de manera escrita, fotográfica e infográfica, lo positivo y relevante de sus habitantes;  abordando coloquialmente sus historias desde los diversos aspectos no contados y que como  periodistas se pueda explorar, siempre buscando  abordar realidades.  

El presente trabajo contará con el apoyo de  los ediles, edilesas, presidentes de junta y comunidades en general,  dispuestas a contar sus historias, a quienes damos las gracias  por su acogida en cada nuevo destino que emprenderemos.

DIARIO DEL HUILA, con más de 52 años de trayectoria, es y será siempre un referente del desarrollo histórico, social y económico de Neiva; albergamos remembranza del espíritu opita caracterizado por ser emprendedor, pujante, incluyente, culto y  natural, y queremos continuar por la senda del compromiso con esta región.  

Comentarios