Diario del Huila

¡Neivanos de 50 años, ya pueden vacunarse!

Jun 6, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 ¡Neivanos de 50 años, ya pueden vacunarse!

Este lunes 7 de junio iniciará proceso de vacunación contra el Covid-19, en personas mayores de 50 años. La jornada será sin agendamiento y por demanda espontánea, el único requisito es que estén priorizados en la plataforma Mi Vacuna.

ESE Carmen Emilia Ospina informó que para los interesados en vacunarse no necesitan agendamiento, será por demanda espontánea, el único requisito es que estén priorizados en la plataforma Mi Vacuna.

Asimismo, la entidad sostuvo que la decisión de ampliar la vacunación para este tipo de población, fue gracias al gran trabajo que se ha realizado desde que ubicó el proceso en el Parque de la Música “Jorge Villamil Cordovez”, en donde se ha logrado aplicar cerca de 5.000 biológicos.

Vacunas para todos

Las personas de otros grupos etarios, como los de 60, 70 y 80 años que por alguna circunstancia no han podido hacerse vacunar también puede asistir, sin necesidad de agendamiento. Al igual que las personas que están pendientes de la segunda dosis de Pfizer o de Sinovac.

El horario de atención será desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.; la ESE recomienda a las personas de percatarse de que esté registradas en la plataforma Mi Vacuna, además de llevar la cédula de ciudadanía, los usuarios que van para la segunda dosis deben llevar además de la cédula el carnet que les entregaron cuando les aplicaron la primera dosis.

*Con información de La Gaceta.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?