martes, 17 de septiembre de 2019
Neiva/ Creado el: 2019-06-27 10:15

Neivanos demostraron su poder ‘guerrero’ en prueba de capitanes

Como unos verdaderos guerreros, los dos neivanos dejaron su sudor, fuerza y coraje en la prueba de capitanes del Desafío Súper Regiones una de las más fuertes hasta el momento; Naty como una verdadera ‘Gaitana’ y Hernán ‘El Aguillo’ que nunca renuncia lograron vencer a todos los capitanes y capitanas de las regiones que participan en el reality del Canal Caracol. Se llevaron una bolsa millonaria y un súper poder.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 27 de 2019

Por: Isauro Quintero Barrera

Amazónicos, antioqueños, cafeteros, pastusos, costeños, santandereanos, llaneros, vallecaucanos y Tolima Grande son las regiones que aún continúan en competencia en el Desafío Súper Regiones. El martes se desarrolló uno de los desafíos de capitanes más emocionantes del reality del Canal Caracol, en el que los participantes pelearon no solo por el honor sino por un botín de 45 mil dólares en total 135 millones de pesos y un súper poder.

Cada región escogió dos capitanes una mujer y un hombre, en el caso de Tolima Grande fueron los neivanos Naty Vargas y Hernán Darío Guzmán, aunque hubo polémica para la escogencia el final fue de aplausos y de satisfacción porque fueron los que se quedaron con la dura prueba.

El reto consistía en que primero la representante femenina recorrió una pista de obstáculos con un grillete encadenado en uno de sus pies, atravesando troncos, recogiendo una soga, probando el equilibrio, luego recoger una estrella de madera que debía llevar con los demás elementos en el recorrido que constaba de mallas, uno de los últimos elementos fue un costal y unas cadenas y con todos debían superar rampas, lodo, arrastre bajo de piedras, al final le entregar a su compañero quien debía hacer el mismo recorrido y luego su compañera debía atravesar toda la pista sin ningún elemento y encontrarse con él para celebrar.

Aunque los vallecaucanos tomaron una ventaja no fue aprovechada y se fueron quedando mientras con concentración, constancia, sin rendirse, ni bajar los brazos los dos huilenses continuaron con su estrategia y paso a paso sin error alguno, superando cada obstáculo lograron abrasarse al final de la meta, ganando los 45 mil dólares para su equipo y el súper poder que resultó ir a playa oro y en cinco minutos tomar lo que más pudieran de comida y llevarla para su equipo a playa plata.

Natalia Vargas una mujer dedicada ciento por ciento al deporte, en el que no solo ha probado en la gimnasia, sino en el taekwondo, crossfit y otras disciplinas, ha demostrado en cada capítulo que es una de las favoritas y más fuertes participantes del Desafío Súper Regiones. Por su parte el luchador Hernán Darío Guzmán Ipuz un hombre que se caracteriza por su constancia y que no baja sus brazos a pesar de las circunstancias, eso lo ha demostrado en su carrera deportiva a pesar de pasar por cirugías de rodilla sigue firme en su intensión de estar en unos Juegos Olímpicos. La batalla no termina, continúa, los huilenses y Tolima esperan que sus representantes lleguen hasta el final dejando en alto así al Tolima Grande.

Comentarios