Diario del Huila

Néstor Lorenzo, campeón con Melgar en Perú

Jul 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Néstor Lorenzo, campeón con Melgar en Perú

El argentino celebró el título antes de dirigir a la Selección Colombia.

El argentino Néstor Lorenzo, nuevo director técnico de la Selección Colombia de fútbol de mayores masculina, se consagró este domingo 3 de julio campeón de la primera división del Perú.

Lorenzo celebró el título con Melgar de Arequipa después de empatar 0-0 con Alianza Atlético en la última fecha de la liga y llegar a 41 puntos para consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones por delante de Sport Huancayo que finalizó el certamen con 40 unidades.

Después de 18 jornadas, Melgar registró 13 victorias, dos empates y tres derrotas con 23 goles a favor y 11 en contra.

Con este triunfo, el equipo de Néstor Lorenzo aseguró además del título, un lugar en los playoffs de fin de año y un boleto en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores del 2023.

Ahora, el estratega tendrá como último objetivo con el equipo peruano clasificar a cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana cuando enfrente el próximo 6 de julio a Deportivo Cali.

¿Cuándo debutará Néstor Lorenzo con la Selección Colombia?

A pesar de haber sido presentado hace algunas semanas, Néstor Lorenzo debutará como director técnico de la Selección Colombia el próximo 24 de septiembre en un partido amistoso contra Guatemala.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto