Diario del Huila

Nicolás Guerrero, joven asesinado en Cali, era familiar del alcalde Jorge Iván Ospina

May 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Nicolás Guerrero, joven asesinado en Cali, era familiar del alcalde Jorge Iván Ospina

En medio de la indignación en Cali por el asesinato de Nicolás Guerrero, joven que participaba de un plantón en el norte de la ciudad y resultó herido en la cabeza, se conoció que es familiar del alcalde Jorge Iván Ospina.

Así lo confirmó el mismo mandatario, quien señaló que Nicolás era hijo de un primo suyo.

“Nicolás es hijo de mi primo. Es un muchacho de Floralia, un muchacho bien, salió en la madrugada y tuvo una herida por arma de fuego en la cabeza”, manifestó Ospina a Blu Radio.

En entrevista con Noticias Caracol, el alcalde hizo un fuerte pronunciamiento teniendo en cuenta las voces de la comunidad que señalan al Esmad como responsable de la muerte del joven de 21 años.

“Jamás se me ocurriría incentivar que se utilice armas de fuegos de cualquier calibre contra personas inermes… No pude dormir, es muy difícil dormir sabiendo que la gente está expuesta, conociendo que jóvenes han sido agredidos, conociendo la muerte de un joven, eso no puede seguir ocurriendo”, expresó.

El velorio de un sueño danzante 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?