Diario del Huila

Niña muere atropellada por bus escalera

Nov 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Niña muere atropellada por bus escalera

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

En un trágico hecho que tuvo lugar en la zona rural del municipio de Campoalegre, una menor de apenas 21 meses fue atropellada por el conductor de un bus escalera.

Según la información establecida, el lamentable incidente se presentó cerca del mediodía del pasado martes, a dos horas del área urbana del municipio de Campoalegre, en la vereda Buena Vista.

De acuerdo con la información que se tiene por parte de los testigos del hecho, el lamentable incidente se presentó cerca del mediodía del pasado martes, a dos horas del área urbana del municipio de Campoalegre.

Testigos relataron que la madre de la menor al bajarse del bus escalera, soltó de sus brazos a la pequeña para que se distrajera. En ese momento, la niña identificada como Mauren Mahecha Cifuentes, se va para la parte trasera de la chiva, cuando este daba reversa.

Infortunadamente el conductor del vehículo, no se percató de lo sucedido, sino hasta que todos comenzaron a gritarle que se detuviera. En el fugaz descuido, la bebé que fue atropellada pierde la vida de manera instantánea.

Las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido, mientras que el cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue de la ESE Hospital del Rosario y posteriormente entregado a sus familiares. Hoy se esperan las exequias en la localidad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?