Diario del Huila

Niño de 9 años habría sido asesinado por su hermana en Pitalito

Ago 8, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Niño de 9 años habría sido asesinado por su hermana en Pitalito

Una menor de 11 años, habría atentado contra la vida de su hermano de 9 años de edad, quien fue hallado con varias heridas propinadas con arma blanca, en la vereda Ingalí del municipio de Pitalito.

El trágico hecho ocurrió 7:10 p.m. de este sábado. En primer lugar, se conoció la versión de la niña que indicó que la muerte del menor de edad, había sido provocada en medio de un intento de hurto, cuando se encontraban los dos menores solos en la vivienda.

Sin embargo, con la evidencia recolectada por parte de los investigadores notaron que algo no encajaba , y mientras la menor de 11 años era atendida en un centro médico, relató, lo que en realidad había ocurrido.

Una discusión entre los dos niños, por una situación que atormentaba a la pequeña desde hace aproximadamente un año desató la ira de la menor, haciendo que tomara un cuchillo de la cocina y atacara a su hermanito de 9 años, causándole su muerte.

Ahora la familia Mabesoy Anacona enfrenta el duelo por la pérdida de su niño y la complicada situación que deben llevar con su hija, quienes necesitarán del apoyo psicológico para poder afrontar lo ocurrido.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?