Diario del Huila

Niños de Acevedo disfrutaron de una jornada lúdica

Sep 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Niños de Acevedo disfrutaron de una jornada lúdica

En un proceso de acompañamiento liderado por la Policía Huila, los niños, niñas y adolescentes víctimas de la trágica situación que enfrentan ante el desalojo, olvidaron por un rato este panorama, y vivieron un momento especial con los uniformados, lo que les permitió disfrutar de una jornada agradable.

En atención al procedimiento de desalojo que se llevó a cabo en el municipio de Acevedo, la Policía Nacional a través del Departamento de Policía Huila, realizó el proceso de acompañamiento a esta población vulnerable.

Fue así como a través de cada una de sus especialidades, la Policía Nacional atendían cada caso que se iba presentado en el desarrollo de la diligencia.

En sus actividades el grupo de Infancia y Adolescencia junto con el subintendente Luis Federman Guarnizo Escarpeta, Investigador y perito en Topografía de la SIJIN en Garzón, tuvo la iniciativa de tener un momento especial con los niños residentes en el sector, en especial con la niña Emely, a la cual quiso dibujar en el Polideportivo que existe en este sector con tizón que quedará de algunas de las quemas.

Hicieron del momento algo especial y un compartir con todos los niños, niñas y adolescentes que se encontraban allí, compartiendo un momento a alegre del cual participaron igualmente algunos adultos y la mamita de Emely, quien agradeció el bonito gesto del uniformado de la Policía Nacional con su niña.

Niños de Acevedo disfrutaron de una jornada lúdica Niños de Acevedo disfrutaron de una jornada lúdica Niños de Acevedo disfrutaron de una jornada lúdica Niños de Acevedo disfrutaron de una jornada lúdica Niños de Acevedo disfrutaron de una jornada lúdica Niños de Acevedo disfrutaron de una jornada lúdica

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?