Diario del Huila

«No hay quien lo pare», dice madre de Egan Bernal

Feb 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 «No hay quien lo pare», dice madre de Egan Bernal

Marina Gómez emocionada por el proceso de recuperación de su hijo Egan Bernal, publicó un emotivo video del vigente campeón del Giro de Italia caminando en medio de su recuperación.

Egan Bernal continúa caminando firmemente hacía su recuperación y de una manera literal, pues su mamá, Marina Gómez, ha compartido en sus redes sociales un nuevo video del campeón del Giro de Italia dando pasos sólidos en medio de sus terapias.

Doña Marina compartió el video con un emotivo mensaje: «Como un bebé, la demora fue que diera sus primeros pasitos y ahora no hay quien lo pare».

Egan cumple más de una semana desde que fue dado de alta de la Clínica de la Universidad de la Sábana, donde duró dos semanas hospitalizado tras sufrir un grave accidente en las carreteras de Cundinamarca que por poco le cuesta la vida el pasado 24 de enero.

El zipaquireño cumple actualmente con sus terapias de manera ambulatoria y evoluciona satisfactoriamente, aunque todavía no hay un tiempo estipulado para su regreso a la bicicleta.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?