Diario del Huila

“No hay riesgo electoral en el departamento del Huila”: Registrador Nacional

Mar 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 “No hay riesgo electoral en el departamento del Huila”: Registrador Nacional

 En la Comisión de Seguimiento Electoral se dio a conocer que el departamento del Huila se encuentra en procesos pacíficos para  las elecciones legislativas del 13 de marzo del 2022.

Se realizó  la Comisión de Seguimiento Electoral, en el que  se socializó por la autoridad que está garantizando el orden público del proceso electoral para los comicios del próximo 13 de marzo.

En esta reunión se dio a conocer que el departamento del Huila se encuentra en procesos pacíficos para el evento electoral de este mes.

“Según el  informe de la fuerza pública, se garantizará el orden público,   para evitar que se presente algún inconveniente en los municipios del Huila. La tranquilidad para ejercer de la mejor manera el derecho al voto;  no se va a correr con ningún puesto de votación en esta región, satisfacción total por parte de la Registraduría”. Señaló el Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

De igual forma, se dio a conocer que en  el departamento del Huila se amplían los  puestos de votación en los municipios de: Neiva, Acevedo, Pitalito, Rivera y Timaná, para tener total cobertura electoral.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?