Diario del Huila

“No hubo cambio de nada”: Epa Colombia critica al Gobierno Petro

Mar 14, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 “No hubo cambio de nada”: Epa Colombia critica al Gobierno Petro

La influencer y empresaria Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, ha generado polémica en las redes sociales tras sus declaraciones sobre el escándalo que rodea a Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, y la controversia de Francia Márquez.

En un video publicado en sus redes sociales, Epa Colombia criticó la forma en que el presidente Petro ha manejado la situación del escándalo de su hijo. La influencer también cuestionó la falta de cambio en el país, a pesar de las promesas hechas por el actual gobierno.

“Tiempo sin verte amiga, ¿Cómo has visto todo el escándalo en redes eléctricas amiga? De Gustavo Petro y el hijo, terrible. Es como la Gerardo no saber la clase de hija que tiene amiga, no, ‘que la amiga la traicionó’”, inició.

Además, Epa Colombia se refirió al caso de Francia Márquez, quien recientemente fue objeto de críticas por los viajes a su vivienda en helicóptero.

Las declaraciones de Epa Colombia han generado reacciones encontradas en las redes sociales, donde algunos usuarios han criticado sus opiniones, mientras que otros la han defendido.

“Y como viste a Francia Márquez, en helicóptero parece la Epa Colombia tirando dinero (…) Por eso tú amiga cuando yo me junté con Álvaro Uribe Vélez, no ‘que tú eres lo peor’ todos son iguales amiga, aquí no hay ni la izquierda, ni la derecha, ni la mitad, ni el centro. Yo esperando que no le vayan a hacer daño a mi empresa”, señaló.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?