Diario del Huila

«No logrará intimidarme»: Iván Cepeda al fiscal Barbosa

Feb 23, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 «No logrará intimidarme»: Iván Cepeda al fiscal Barbosa

Sigue la polémica por un posible contacto no autorizado entre el senador del Polo Democrático Iván Cepeda Castro, y el máximo jefe del Ejército de Liberación Nacional (ELN) Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino’. Al parecer, la Fiscalía General de la Nación encontró pruebas de ello en la mañana de este martes 23 de febrero, luego de hacer una requisa a la oficina del alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

La Fiscalía asegura que Cepeda no contaba con la autorización para dicho encuentro, que tuvo lugar en 2018, y en el que al parecer se habló de un viaje a Cuba para adelantar conversaciones de paz como ya había sucedido en años anteriores con las extintas Farc.

Sobre el hecho se pronunció el parlamentario, quien agregando la información publicada por la emisora colombiana, dirigió un tuit al jefe del ente investigador, Francisco Barbosa, diciendo que “para que usted lo tenga claro: ningún plan de persecución política en mi contra con el fin de lograr la impunidad del ex senador Uribe logrará intimidarme”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?