Diario del Huila

“No me gustó el arbitraje pero no perdimos por eso”: Néstor Craviotto

Nov 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “No me gustó el arbitraje pero no perdimos por eso”: Néstor Craviotto

Atlético Huila perdió 2-0 el primer partido de la gran final de ascenso. El próximo lunes buscará la remontada.

La seguidilla de partidos parece haber causado un efecto negativo en el Atlético Huila que además sintió el peso de la ausencia de uno de los referentes del equipo, Sebastián Hernández; posteriormente la salida de Britos y la expulsión de Cantillo al minuto 52.

De local en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, al Atlético Huila le costó y cayó derrotado 0-2.

“En el primer tiempo nos faltó profundidad y terminar las jugadas que creábamos en el segundo tiempo fue más parejo”, comentó el técnico Néstor Craviotto.

Los goles del Boyacá Chicó, llegaron al minuto 55 a través de Wilmar Cruz y al 77 a través de Brayan Moreno.

“Este trajín que venimos llevando desde cuadrangulares hace que haya desgaste y si se van cayendo los que fueron titulares alcanzando el objetivo, se nos va hacer difícil”, agregó Craviotto quien además comentó que no estuvo de acuerdo con el arbitraje.

“No me gusto el arbitraje, pero no perdimos por eso… fue un partido que cambió todo con la expulsión, vamos a pensar y a analizar qué vamos a hacer porque estamos a 70 horas de jugar un partido en una cancha enorme con altura y cambia todo el escenario”.

El partido de vuelta que definirá quién será el primer ascendido, se disputará el próximo lunes desde las 8:00 p.m. en Tunja.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?