Diario del Huila

“No me rindo”: Nairo Quintana

Ene 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “No me rindo”: Nairo Quintana

El pedalista colombiano se defendió de los señalamientos por los que fue descalificado del Tour de Francia del 2022 y aseguró que seguirá por un buen tiempo en el ciclismo profesional.

Nairo terminó su vínculo con el Arkéa francés luego de que le borraran sus resultados del último Tour de Francia (fue sexto) por el uso de tramadol, un analgésico prohibido en el ciclismo.

Desde entonces se ha venido defendiendo de los señalamientos y hoy en una rueda de prensa, aseguró que sigue buscando equipo con el fin de seguir dejando la bandera de Colombia en lo más alto.

“Si bien aún no tengo equipo, soy un ciclista que sigue disponible. Soy un ciclista que sigo disponible y daré lo mejor en la carretera. Estoy en muy buena forma para seguir”, dijo Nairo.

Señaló que: “Pedaleando le  recordé a los colombianos que sí se puede ganar ante los mejores, que podemos subirnos a lo más alto del podio. Todos ustedes son testigos del crecimiento de los equipos donde he estado, de mi fortaleza y desempeño en los últimos años, lo cual me ha permitido estar adelante con los mejores y seguir ganando en diferentes carreras».

Nairo agradeció a los equipos colombianos pero dijo que se siente en forma para competir en la máxima categoría del ciclismo mundial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?