Crédito: Coral Sánchez / Instagram
Coral Sánchez, una mujer de 35 años residente en Estados Unidos, compartió su historia de lucha y aceptación en una entrevista para el Daily Star.
Según la entrevista, Coral comenzó a desarrollar vello facial desde los 12 años, y desde entonces, se sintió obligada a afeitarse todas las mañanas para ocultarlo.
«Creo que comencé a afeitarme porque era lo que debía hacer. Me daba cuenta de que otros niños hacían comentarios sobre mis pobladas patillas. Me afeitaba todas las mañanas cuando me despertaba y a las 2 de la tarde ya tenía una barba crecida», comentó Coral.
Durante años, Coral mantuvo su condición en secreto, pero a los 26 años, tuvo problemas para encontrar vivienda. Este fue el momento en que tomó la decisión de dejar de afeitarse.
«No quiero seguir escondida. ¿Por qué permito que otras personas tomen el control de mi vida? Fue impactante ver mi rostro y que todavía pudiera sentirme femenina. Me sorprendió mucho lo mucho que me gustó”, dijo Coral.
Coral espera que su historia pueda ayudar a otras personas que se sienten presionadas para ocultar su verdadero yo. Ella cree que todos merecen ser aceptados y amados por quienes son, sin importar cómo se vean o se sientan.