Diario del Huila

¿No sabe qué películas o series ver este puente festivo? Aquí le recomendamos algunas

Mar 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 ¿No sabe qué películas o series ver este puente festivo? Aquí le recomendamos algunas

Este fin de semana vendrá con un ‘día más’ de descanso incluido, pues el lunes es festivo.

Los servicios más populares de ‘streaming’ dieron a conocer estrenos recientes con los cuales podría maravillarse dependiendo sus gustos cinematográficos. El Séptimo Arte está para acompañarlo durante este fin de semana.

Estos son algunos de los contenidos que puede ver si tiene suscripción a los servicios de ‘streaming’ correspondientes.

Falcon y el Soldado del Invierno (Disney Plus)

La continuación de la ‘nueva realidad’ en Marvel. Esta serie cuenta los hechos posteriores a la ‘desaparición’ del Capitán América tras los hechos ocurridos en ‘Avengers: Endgame’.

En esta ocasión será Falcon quien lleve el escudo insignia del icónico superhéroe de Marvel. Disney Plus estrenó este viernes 19 de marzo el primer episodio. Puede verlo para calentar motores, pues cada capítulo llegará de forma semanal.

FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO Tráiler Español Latino DOBLADO (Marvel, 2021)FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO Tráiler Español Latino DOBLADO (Marvel, 2021).

La historia gira en torno a Sam Wilson (Falcon, interpretado por Anthony Mackie) y Bucky Barnes (conocido como el Soldado del Invierno, en la piel de Sebastian Stan.

Snyder Cut: La Liga de la Justicia (HBO)

La película más esperada por los seguidores de DC tiene una exorbitante duración de 4 horas.

Tras los aplausos y las críticas recibidas por ‘La Liga de la Justicia’, esta película,, dirigida por Zack Snyder, promete llevar la batalla de los superhéroes principales de este universo cinematográfico a otros niveles.

Justice League: Snyder Cut – Trailer 2 Subtitulado Español LatinoJustice League: Snyder Cut – Trailer 2 Subtitulado Español Latino.

Película La Liga de la Justicia

Sky Rojo (Netflix)

Una serie brutal protagonizada por Lali Esposito, reconocida cantante argentina. Esta serie original de Netflix cuenta la historia de tres prostitutas que huyen de la vida del lenocinio.

La primera temporada cuenta con 16 episodios. ¿Apenas para un puente de series?

Sky Rojo | Tráiler oficial | NetflixSky Rojo | Tráiler oficial | Netflix.

Sky Rojo

Un príncipe en Nueva York 2 (Amazon Prime)

La secuela de la icónica película muestra cómo el rey de Zamunda (interpretado por el eterno Eddie Murphy) se entera de la existencia de un heredero suyo en nada más y nada menos que Estados Unidos.

Él deberá repetir el periplo de la 1 para dar con el próximo elegido al trono. 

Un Príncipe en Nueva York 2 – Tráiler oficial | Amazon Prime VideoUn Príncipe en Nueva York 2 – Tráiler oficial | Amazon Prime Video.

Un príncipe en Nueva York 2

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?