sábado, 16 de diciembre de 2017
Cultura/ Creado el: 2017-12-03 10:58 - Última actualización: 2017-12-03 11:00

Noche de ballet

Esta tarde, a partir de las 5:00 p.m. en el parque de la Música, se dará inicio a una función artística sin precedentes en la capital del Huila. Más de 100 artistas en escena dándole la bienvenida a la navidad. Un espectáculo que no se puede perder.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 03 de 2017

El ballet folclórico de Sonia Gómez enciende la navidad en los corazones huilenses. Hoy, a partir de las 5:00 p.m. en el parque de La Música se dará inicio  a dos funciones estelares. La primera es Una perfecta navidad, seguida de la obra literaria Don Quijote de la Mancha en versión ballet y con la participación de los bailarines Manuela Ospina y  Antón  Joroshmanov.

Una perfecta navidad cuenta la historia de cuatro hermanas quienes por cuestiones  del destino tienen que pasar la navidad fuera del hogar, solas y sin ningún bien material; sin regalos ni comidas especiales. Cuando pasan los momentos difíciles, ellas se dan cuenta que lo importante es la unión y el amor que se dan las personas durante esta fecha especial del año.

Don quijote de la mancha  es la adaptación para ballet, del clásico de la literatura universal. Una puesta en escena que con seguridad se quedará en el corazón de los huilenses. En este nuevo espacio están como invitados especiales dos bailarines de talla internacional: Manuela Ospina y Antonon Joroshmanov.

La Escuela de Ballet y Ballet Folclórico Internacional Sonia Gómez, le entrega al Huila un espectáculo especial. En él toman parte baby bailarinas, bailarinas principiantes, bailarinas avanzadas y los actores Diego Omar Flórez, Juan David Montealegre, Nikol Vargas, Milady Bravo y Ana María Paloma. Todos bajo la dirección artística  de la gran maestra cubana Nati Premier. Más de 100 artistas en escena complaciendo a un maravilloso público huilense. Las boletas las pueden adquirir en la sede del ballet de Sonia Gómez.

Comentarios