Diario del Huila

Nominados a los premios Globe Soccer Awards

Oct 20, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Nominados a los premios Globe Soccer Awards

Linda Caicedo y Luis Díaz, fueron nominados a mejor jugadora y jugador del 2022.

La  13ª edición de los Globe Soccer Awards,  evento anual que premia a los destacados del fútbol mundial, este año tiene entre sus nominado a dos estrellas colombianas que han destacado en la Selección Colombia.

 Dicha premiación se hará previo a la Copa Mundial de Qatar,  el 17 de noviembre de 2022 y coronará a los futbolistas, entrenadores, directivos, agentes y jugadores prometedores que se han destacado tanto dentro como fuera de la cancha en la última temporada.

Los candidatos serán seleccionados a través de una fase inicial en la que votarán aficionados de todo el mundo. Podrán elegir a sus favoritos en cada categoría de premios, contribuyendo así a la eventual decisión de los ganadores.

Los nominados para todas las categorías ya fueron anunciados y la votación comenzó hoy 20 de octubre.

El guajiro Lucho Díaz, fue nominado a mejor jugador masculino del año, junto a estrellas como Benzema, actual ganador del Balón de Oro; Erling Haaland, del Manchester City y Messi, Mané, Mbappé, Ronaldo y Neymar, por mencionar algunos.

Linda, también fue nominada mejor jugadora femenina del año, junto a otras 19 jugadoras destacadas del fútbol femenino mundial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?