Diario del Huila

“Nos declaramos en oposición”: Miguel Polo Polo

Jul 16, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Nos declaramos en oposición”: Miguel Polo Polo

El ahora representante electo señaló que dese ya “mi futuro partido político y yo, nos declaramos en oposición RADICAL”

Ayer se conoció que Miguel Polo Polo, tendrá un puesto en el congreso y se posesionará como representante de una curul afro el próximo 20 de julio.

Tras conocer la decisión del CNE, el representante electo Miguel Polo señaló: “DIOS nos dio esta curul y solo ÉL puede quitarla. Se unió la izquierda con las mafias parapolíticas para intentar robarnos lo q nos ganamos, pero el BIEN triunfó y nos posesionaremos en el Congreso. Desde ya, mi futuro partido político y yo, nos declaramos en oposición RADICAL”.

Las reacciones en redes sociales y desde los diferentes sectores políticos no se hicieron esperar:

Paloma Valencia: “Felicitaciones al nuevo Representate a la Cámara. Te queremos y sabemos que vas a ser un luchador imbatible en las causas de la libertad y la democracia”.

M. Fernanda Cabal: “Felicitaciones, representante. Dios te ha recompensado y servirás con vocación a quienes han dado su voto por ti”.

David Barguil: “Felicidades al nuevo representante por esa merecida curul. Seguro harás un gran trabajo representando a tu comunidad y a todos los colombianos defendiendo nuestra democracia. ¡Éxitos en tu labor!”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?