Diario del Huila

“Nos faltó capacidad y personalidad para resolver”: José Fernando Santa

Ene 31, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Nos faltó capacidad y personalidad para resolver”: José Fernando Santa

De seis puntos posibles el Atlético Huila solo ha sumado uno. El técnico Santa señaló que están lejos del nivel deseado.

Dos partidos ha disputado el Atlético Huila en el presente Torneo de Ascenso, perdiendo de visitante ante Fortaleza y empatando de local ante Barranquilla el pasado fin de semana.

En el encuentro frente al equipo barranquillero, el Huila no pudo concretó y se tuvo que conformar con un empate pese a la diferencia numérica de jugadores, pues al minuto 50 y 56 expulsaron a Vélez y Mena, del equipo visitante.

“Dadas las circunstancias del compromiso se nos hizo un poco más fácil dentro del planteamiento pero en realidad no alcanzamos a resolver, nos faltó capacidad y personalidad resolver situaciones que en el fútbol se ven muy sencillas”, dijo el DT Santa.

Agregó el técnico opita quien enfatizó que ha sido un inicio de torneo difícil por la preparación corta pero: “estamos muy claros para que vinimos a Atlético Huila (…) estamos lejos del nivel que queremos y lejos de encontrar el equipo que estamos buscando”.

El próximo partido del Huila será el lunes 10 de febrero en condición de local frente al Real Cartagena.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?